Pérdida de la audición
Pérdida de audición

4 puntos para resolver el problema del sonido inadecuado después de reemplazar los audífonos

2023-03-28

La tecnología actual de audífonos se está desarrollando rápidamente, y la mejora de las nuevas tecnologías ha hecho que los audífonos sean cada vez mejores. Por lo general, los usuarios reemplazarán los audífonos con mejores audífonos después de 3 a 5 años de uso, pero ¿qué debo hacer si el sonido no se adapta después de reemplazar los audífonos?

Consejos para reemplazar los audífonos

1. Elija la misma marca o serie que el audífono antiguo

En general, incluso si se mejora la tecnología de procesamiento de sonido de la misma marca de audífonos, se conservarán las características de sonido del producto original. Por lo tanto, al cambiar los audífonos, elegir productos de la misma marca probablemente puede evitar la incomodidad causada por el cambio de sonido. Incluso si no está acostumbrado, puede ajustarlo al efecto de sonido original o cerca del efecto de sonido original a través de la depuración. Los productos de la marca y la serie de audífonos AUSTAR son confiables y asequibles.

2. Comunícate activamente con el instalador de audífonos

Si siente alguna molestia con el nuevo equipo de audífonos, debe comunicarse con un instalador auditivo a tiempo. Específicamente, el instalador juzgará en función de los problemas reportados por los usuarios con discapacidad auditiva. Esta sensación de incomodidad está bien. Se alivia a través de la depuración o se adapta lentamente con el tiempo. El instalador analizará la causa de la molestia.

3. Entregue el audífono viejo al instalador auditivo para escuchar el sonido

Si el audífono viejo todavía puede funcionar normalmente, es mejor darle el equipo de audífono viejo al montador auditivo. Después de escuchar el sonido del audífono antiguo, el instalador lo ajustará de acuerdo con las características de sonido del dispositivo anterior, para que el instalador pueda comprender intuitivamente cuáles son las necesidades de sonido del usuario.

4. Date un tiempo para adaptarte y calmarte

Al reemplazar un audífono, es normal experimentar incomodidad, y no hay necesidad de preocuparse por si es causado por un problema de calidad con el audífono. No seas impaciente, solo cálmate y adáptate lentamente.

AUSTAR: La marca líder de audífonos de China. Si tiene una nueva necesidad comercial de audífonos, contáctenos.

Total 0 Observaciones