Pérdida de la audición
Pérdida de audición
Los beneficios de la adaptación de audífonos binaurales

Los beneficios de la adaptación de audífonos binaurales

Se recomienda a muchos usuarios que usen adaptación binaural al elegir los audífonos, lo que significa usar audífonos en ambos oídos al mismo tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de la adaptación de audífonos binaurales? Por la presente, enumeramos algunas respuestas profesionales a continuación.
Monaural hearing aid vs. Binaural Hearing Aid
Confirming the location of an object, that is, sound localization, helps us to concentrate on a sound or to avoid the interruption from a sound. As an essential ability for survival, it helps us, especially for people with hearing loss, to find the target objective or to avoid danger. Monaural hearing aid
Primero, mejorar la capacidad de localización del sonido
Confirmar la ubicación de un objeto, es decir, la localización del sonido, nos ayuda a concentrarnos en un sonido o evitar la interrupción de un sonido. Como capacidad esencial para la supervivencia, nos ayuda, especialmente a las personas con pérdida auditiva, a encontrar el objetivo o evitar el peligro.

2º, mejorar la capacidad de comprensión del habla
Al participar en una conversación grupal, la oreja de un oído humano puede recoger sonido y reducir el ruido. La audición binaural hace que las dos aurículas trabajen juntas, lo que puede aumentar el volumen del sonido y reducir el ruido en el ambiente. Ayuda a mejorar la comprensión del habla tanto en entornos silenciosos como en entornos ruidosos.

Es de gran importancia mejorar la SNR (relación señal / ruido), es decir, mejorar la capacidad de discriminación del habla en un entorno ruidoso, lo que ayuda a las personas con pérdida auditiva a participar en diversas conversaciones grupales.

Tercero, mejorar la calidad del sonido y la comodidad de escucha
Binaural Hearing Aid On ear La audición binaural brinda la localización, acumulación, reducción de ruido y fusión del sonido, mejorando la calidad del sonido, la comodidad de escucha del sonido y la percepción de la música.

Si tiene alguna pregunta sobre el Precio de los audífonos binaurales , no dude en contactarnos.
Fabricante Austar: Pisos 1,2,4 y 5, Edificio B8, Parque Industrial Biomédico, No.2064 Wengjiao West Road, Distrito Haicang, Xiamen
URL:
https://www.austar-hearing.net/

2020-04-21
5 factores psicológicos relacionados con el tinnitus

5 factores psicológicos relacionados con el tinnitus

El tinnitus no es necesariamente causado por una enfermedad orgánica, también está estrechamente relacionado con nuestro estado emocional habitual. Tal vez también haya experimentado que el tinnitus aparece en silencio cuando está estresado o no descansa bien. Pero no quiere decir que el tinnitus definitivamente ocurra bajo estrés o falta de sueño. Es más apropiado decir que el estado psicológico puede ser un factor predisponente para el tinnitus. Hoy hablamos principalmente de cinco factores psicológicos relacionados con el tinnitus.

Una fatiga: cuando estaba en la clínica, muchos pacientes con tinnitus decían que cuando estaban cansados (incluida la fatiga física y mental, como el trabajo ocupado, las tareas pesadas de aprendizaje, etc.), el tinnitus aparecería o empeoraría.

Dos agradables: algunos estudios han demostrado que alrededor del 42% de los pacientes con tinnitus sienten menos tinnitus cuando están de buen humor, el 55.5% no tiene cambios y el 2.5% se siente peor.

Tres Tristeza y depresión: Los conceptos y significados de tristeza y depresión son diferentes, pero todos tienen las características de bajo estado de ánimo, depresión y depresión. Los estudios han demostrado que el 30% de los pacientes con tinnitus han aumentado el tinnitus cuando están tristes, el 67% no tienen cambios y el 3% lo han reducido. En el estado deprimido, el 57% de los pacientes empeoró, el 42% no tuvo cambios y el 1% se redujo. Es fácil ver a partir de los datos anteriores que las emociones no saludables o los estados mentales como la tristeza y la depresión no conducen al alivio del tinnitus.
Cuatro ira y enojo: Tanto el enojo como el enojo son reacciones emocionales negativas. Los estudios han demostrado que en estados emocionales fuertes como la ira y la ira, el 40% de los pacientes sienten un tinnitus aumentado, el 51% no tiene cambios y el 9% siente menos.

Cinco Tensión y estado de tensión: la tensión se refiere a la tensión emocional o la tensión mental, que es lo que generalmente llamamos tensión. El estado de estrés se refiere a la respuesta al estrés producida por el cuerpo cuando es repentinamente y fuertemente estimulado. Cuando las personas están en un estado de tensión, pueden sentirse nerviosas; cuando están emocionalmente tensos, también pueden causar un estado de tensión. Aproximadamente el 67% de los pacientes con tinnitus puede haber aumentado el tinnitus debido al estrés, y aproximadamente el 33% no tiene cambios. Solo unos pocos pacientes sienten que su tinnitus se ha reducido.

En conclusión, podemos saber inicialmente que entre los diversos factores psicológicos que afectan el tinnitus, el buen humor y el estado mental pueden aliviar el tinnitus, mientras que el mal humor y el estado mental pueden agravar el tinnitus. ¡En el proceso de diagnóstico y tratamiento del tinnitus, los médicos deben prestar más atención al estado psicológico de los pacientes mientras tratan los síntomas del tinnitus! Como otorrinolaringólogo, no solo prestamos atención al estado de la enfermedad del paciente, a veces tenemos que desempeñar el papel de un psicólogo, guiar al paciente de manera activa y moderada, mejorar la reacción emocional adversa del paciente, hacer que el paciente esté en un estado psicológico relativamente bueno, y reducir el impacto de los factores psicológicos en los síntomas del tinnitus del paciente tanto como sea posible. Aquí, espero que todos los pacientes con tinnitus puedan entender correctamente el tinnitus, y luego ajusten activamente su mentalidad y estado de ánimo y cooperen con el tratamiento del médico, para que puedan deshacerse del tinnitus lo antes posible.

Si tiene alguna pregunta sobre el tinnitus o los audífonos, no dude en contactarnos:
Fabricante Austar: Pisos 1,2,4 y 5, Edificio B8, Parque Industrial Biomédico, No.2064 Wengjiao West Road, Distrito Haicang, Xiamen
URL: https://www.austar-hearing.net/

2020-04-10