Pérdida de la audición
Pérdida de audición

4 malentendidos sobre el uso de audífonos

2023-01-17

La discapacidad auditiva, para adultos, afecta tanto el trabajo diario como la comunicación armoniosa en la vida familiar. Para los niños, también afectará el desarrollo del lenguaje, por lo que se requiere detección temprana, intervención temprana y tratamiento temprano. Por lo tanto, una forma importante de resolver el problema de la discapacidad auditiva es usar audífonos.

El sistema auditivo humano es un sistema muy complejo, y los audífonos son un dispositivo electrónico muy sofisticado formado por la aplicación de alta tecnología. Poder escuchar el sonido a través de los audífonos, pero también escuchar con comodidad y claridad, es el buen deseo que todo paciente con discapacidad auditiva aspira a alcanzar. Sin embargo, también tenemos 4 grandes malentendidos a la hora de llevar audífonos:

4 malentendidos sobre el uso de audífonos

1. Los audífonos se volverán más sordos cuanto más los use

Los audífonos son dispositivos médicos de Clase 2, la adaptación de los audífonos requiere un proceso riguroso y científico, debe pasar por un equipo profesional para el examen auditivo y, de acuerdo con la pérdida auditiva del usuario, la audición debe elegir y depurar los audífonos. Por lo tanto, en el audífono opcional, diríjase al hospital o a la institución de pruebas de audición profesional, después de excluir sus propios factores, el audífono después de la depuración profesional no parecerá cada vez más sordo. Se recomienda comprar audífonos en lugar de amplificadores auditivos (PSAP), el audífono es un dispositivo amplificador de sonido destinado a compensar la pérdida de audición.

2. Pruébese los audífonos de otra persona

Este enfoque es incorrecto, usar audífonos es lo mismo que usar anteojos, debe elegir de acuerdo con su propia situación. Muchas personas mayores suelen preguntar de muchas maneras antes de elegir audífonos, para ver qué usan los demás, cuánto cuestan, e incluso parece que otros dicen que los audífonos tienen un buen efecto, y también usan los de otros para probar. El efecto de esta audición no es ideal, puede ser demasiado fuerte y ruidoso, o puede que no sea efectivo. La pérdida auditiva y las necesidades auditivas de cada persona son diferentes, de acuerdo con su propia condición auditiva para la adaptación, tal audífono es el más adecuado para ellos.

3. Cuando no pueda oír, consiga un audífono

"Cuando no pueda oír, entonces use audífonos" es un gran malentendido de las personas con discapacidad auditiva. Está familiarizado con el problema de la "miopía, espere hasta que no pueda ver nada y luego use anteojos". De hecho, las gafas y los audífonos son herramientas para ayudar a la corrección, las gafas son para ayudar a las personas miopes, los audífonos son para ayudar a las personas con discapacidad auditiva. De hecho, nuestros oídos tienen el fenómeno de "usar dentro y fuera", cuando tenemos problemas de audición pero no intervenimos a tiempo, nos volveremos cada vez más insensibles al sonido, la respuesta es cada vez peor y la capacidad del cerebro distinguir el habla es cada vez peor. Incluso si las intervenciones se realizan en una etapa posterior, es probable que pueda escuchar el sonido pero no entenderlo. Esto se debe a que el centro auditivo de nuestro cerebro se deteriora por no ser estimulado por el sonido durante mucho tiempo. Por lo tanto, cuanto antes se realice la intervención, mejor será la eficacia de los audífonos.

4. Después de usar audífonos, los oídos son normales.

Muchas personas mayores pensarán en los audífonos como un artefacto antes de elegir audífonos, y pensarán que pueden entender y escuchar inmediatamente con claridad cuando usan audífonos, pero en realidad este no es el caso. En primer lugar, los audífonos son solo una herramienta para ayudar a escuchar, que compensarán acústicamente de acuerdo con la audición de los pacientes con discapacidad auditiva para ayudar a los pacientes a escuchar, pero no pueden reemplazar el oído humano para el procesamiento fino y la resolución del sonido. El uso de audífonos debe ser un proceso gradual, porque en los días sin intervención de audífonos, nuestros oídos se encuentran en la etapa de falta de estimulación del sonido y, naturalmente, la capacidad de comprender los sonidos disminuirá, por lo que es tan difícil usar audífonos como los oídos normales. Después de usar audífonos, debe cooperar constantemente con el entrenamiento de estimulación del lenguaje y mejorar gradualmente su capacidad de discriminación del habla para lograr una mejor escucha.

Al comprar audífonos, audífonos OEM, elija AUSTAR, 20 años de experiencia en la industria, con estándares médicos de fabricantes profesionales de audífonos, para brindarle audífonos competitivos en el mercado.

Total 0 Observaciones