Pérdida de la audición
Pérdida de audición

Personas con discapacidad auditiva: por qué los audífonos no son lo mismo que las gafas

2024-06-13

Aunque los audífonos y las gafas son dispositivos de asistencia diseñados para mejorar ciertas funciones del cuerpo humano, sus principios y objetivos son significativamente diferentes.

La esencia de los problemas de visión se puede resolver cambiando la vía de conducción mecánica, y la mayoría de las personas que usan audífonos se enfrentan a problemas de nervios sensoriales, que son mucho más complejos que los problemas de visión.

Los anteojos son un dispositivo que se utiliza para corregir la visión. Su función principal es corregir errores ópticos para que el usuario pueda ver con mayor claridad. Las gafas cambian la trayectoria refractada de la luz a través de las lentes, que están especialmente diseñadas para corregir diferentes problemas de visión. Una vez que se colocan gafas, las personas a menudo pueden ver el mundo con claridad.

La diferencia entre los principios y objetivos de los audífonos y las gafas.

Un audífono es un dispositivo que se utiliza para amplificar el sonido. Recoge el sonido a través de un micrófono, lo convierte en una señal eléctrica, amplifica la señal a través de un amplificador y, finalmente, reproduce el sonido a través de un altavoz (receptor).

El objetivo de los audífonos es ayudar a las personas con discapacidad auditiva a oír mejor. Sin embargo, los audífonos no cambian directamente la trayectoria refractada de la luz como las gafas, y deben ajustarse a la condición auditiva de cada persona para lograr los mejores resultados.

Por ejemplo, a partir de la clasificación de la pérdida auditiva, se puede ver que la etiología de la pérdida auditiva es muy compleja y cada persona con pérdida auditiva tiene sus propias características personalizadas, como la curva de pérdida auditiva, la etiología y la preferencia auditiva. La causa de la pérdida auditiva conductiva se encuentra en el oído externo y el oído medio. Los pacientes con pérdida auditiva neurosensorial están dañados en el oído interno y el nervio auditivo, y las células ciliadas auditivas del oído interno no se regeneran, y los audífonos no se pueden "curar" si la pérdida auditiva es causada por daño a las células ciliadas del oído interno. Los pacientes con pérdida auditiva mixta tienen una combinación de pérdida auditiva conductiva y neurosensorial.

Los audífonos que su audioprotesista le prescribe no solo amplifican el sonido, sino que también compensan con precisión la curva auditiva de la persona con pérdida auditiva, para lograr el efecto de oír y oír con claridad.

En general, aunque los anteojos y los audífonos son dispositivos de asistencia diseñados para mejorar ciertas funciones del cuerpo humano, sus principios y objetivos son significativamente diferentes. Las gafas corrigen la visión cambiando la trayectoria refractada de la luz, mientras que los audífonos ayudan a las personas con discapacidad auditiva a escuchar los sonidos con claridad al amplificar los sonidos.

Fabricante de audífonos AUSTAR

AUSTAR es un fabricante líder de audífonos en China, la principal marca de audífonos del mundo, que se centra en audífonos durante más de 20 años, alta calidad, precio asequible, buenas críticas.

Total 0 Observaciones