Audífono
Audífono

Cadenza F06 Los mejores audífonos internos cómodos

  • 6 canales
  • 6 bandas
  • Reducción de ruido de 12dB

  • Descripción
  • Caracteristicas
  • Como usar
  • Precauciones para los audífonos
El Cadenza F06 es un audífono ITC de ajuste abierto no programable de 6 canales. Con la batería de zinc-aire 312A, puede elegir el control de volumen o el botón para ajustar el volumen y programar. Adecuado para usuarios con pérdida auditiva inferior a 80dBHL. Se puede vender en supermercados, farmacias, tiendas en línea y clínicas de audición, etc.
La forma del audífono coincide con el canal auditivo, lo que garantiza la comodidad. Es adaptable para pérdida auditiva leve a profunda. El sonido claro y la gran potencia pueden compensar la pérdida auditiva de los usuarios.
a) Instalación de la batería
Elija el tipo de batería correcto (Tamaño de la batería: 312). Si no está seguro, consulte a un audiólogo. Abra la puerta de la batería suavemente con los dedos, use el imán del cepillo para mantener la batería positiva y luego inserte la batería. Debe evitar tocar la batería con la mano directamente. Cepillo plano mueva en la dirección de la puerta de la batería para separar la batería y el cepillo, luego cierre la puerta de la batería. No inserte a la fuerza la batería. Cierre la puerta de la batería suavemente después de instalar una batería nueva. No cierre la tapa de la batería con fuerza, ya que podría dañarse. Si no puede cerrar la tapa de la batería, verifique si la batería está instalada correctamente, especialmente para el polo positivo y negativo. El signo "+" en la batería debe estar al mismo lado de "+" en la puerta de la batería.
b) Reemplazo del tapón auditivo
Desmontaje: pellizque el tapón con la mano para separar el tapón del conector como se muestra en la imagen a continuación.
Ensamblaje: Seleccione el tamaño apropiado de tapón auditivo; sostenga el tapón auditivo y colóquelo en el conector correctamente.

Juzgue si el tapón auditivo está correctamente ensamblado: compruebe si la parte inferior del tapón auditivo alcanza la parte inferior del conector o el tapón auditivo no se caerá cuando lo jale ligeramente.

Consejos:
Le recomendamos que elija un audífono de talla M por primera vez. Si el audífono es pequeño, hará que el audífono silbe cuando lo use en el canal auditivo. Elija un audífono de mayor tamaño cuando el audífono suene.
Sugiera amablemente que pueda bajar el volumen del audífono antes de usarlo en el canal auditivo, para evitar que el audífono silbe en el canal auditivo.
Si el auricular es demasiado grande, no puede usarlo, elija un tamaño más pequeño.
c) Encendido / apagado
La puerta de la batería también funciona como el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO;
ON: la puerta de la batería está completamente cerrada.
Si apaga los audífonos, espere al menos tres segundos antes de volver a encenderlo.
APAGADO: la tapa de la batería está abierta.
Apague los audífonos para reducir el consumo de batería mientras no lo usa.
Algunos audífonos están programados para tener un retraso de encendido. Su profesional de la audición colocará una marca en el cuadro a continuación si sus audífonos tienen esta función.

La demora de encendido significa que sus audífonos tardarán varios segundos en encenderse una vez que se hayan encendido. Esta característica le permite colocar los audífonos en su oído antes de que comiencen a amplificar el sonido.
d) Colocación del audífono en el oído
Encienda los audífonos antes de colocarlos en el oído.
Sostenga sus audífonos con el pulgar y el índice en los bordes exteriores del dispositivo o el cable de tracción en la placa frontal del dispositivo.
Inserte suavemente la punta del canal del dispositivo en el canal auditivo hasta que sienta resistencia.
Use la punta del dedo índice para mover suavemente el audífono hacia adelante o hacia atrás para colocar el dispositivo en una posición adecuada para que quepa en el canal auditivo.
Para ayudar a colocar los audífonos correctamente, puede tirar del oído externo hacia atrás y hacia arriba con la otra mano.
e) Control de volumen (opcional)
La rotación en sentido horario aumenta gradualmente y el sentido antihorario es gradualmente menor.
f) Control de botón (opcional)
MethodEl método de aplicación del botón con el interruptor de programa ordinario: al presionar el interruptor de programa, el programa se puede cambiar circularmente entre diferentes programas. Cada pulsación es para un cambio de programa. Cuando la puerta de la batería está cerrada y la alimentación está encendida, el audífono irá automáticamente al "Programa 1".
Para aquellos que tienen la función de memoria del programa, los audífonos pueden volver al mismo programa cuando se vuelven a encender.
El método de aplicación del botón con tres en todas las funciones:
Presione brevemente (1 segundo): realice un ciclo para cambiar el volumen: el volumen cae 3dB cada vez que presiona el botón. Cuando se baja al volumen más bajo, presione el botón nuevamente, el volumen alcanzará el valor máximo del rango de ajuste.
Pulsación larga (2 segundos): Ciclo para cambiar de programa: Mantenga presionado durante 2 segundos para escuchar diferentes modos de programa.
Si el audífono tiene función de memoria de programa y funciona continuamente durante 10 minutos o más, entonces está apagado. Volverá a la misma configuración cuando se vuelva a encender.
Pulsación extra larga (5 segundos): presione el botón del programa durante 5 segundos para ingresar al modo de suspensión, y el audífono ahorra energía en el modo de espera ; Presione el botón del programa nuevamente durante 5 segundos para liberar el modo de suspensión y activar la audición ayuda al estado laboral.
g) Retirar el audífono
Sujete el dispositivo con el pulgar y el índice; gírelo suavemente mientras tira hacia afuera.
Para dispositivos con cable de extracción: Sujete el cable de extracción y extraiga suavemente el dispositivo del oído.
¡Nunca use la tapa de la batería para sacar el audífono! La puerta de la batería puede dañarse ya que no está diseñada para soportar la presión de tirar.
Inspección periódica: es necesaria la inspección periódica. Lleve su audífono regularmente a su especialista en audífonos, quien le recomendará cambiar los accesorios o revisar el dispositivo.
A prueba de humedad: a prueba de humedad es el tema central del uso normal de los audífonos y la clave para extender la vida útil de los audífonos. Colóquelo en una caja de secado especial por la noche para eliminar la humedad y extender la vida útil del audífono.
Resistente al agua: no use el audífono cuando nade. Retire el audífono cuando esté lloviendo. Si el audífono cae accidentalmente al agua, no use la secadora para secarlo. Puede secarlo con un paño de algodón suave y limpio y ponerlo en un ambiente ventilado. Si ocurre una falla, comuníquese con su audiólogo local o con el personal del centro de servicio al cliente.
Temperatura anti-alta: Evite las altas temperaturas o la exposición prolongada a la luz solar.
Antivibraciones: no deje caer sus audífonos ni los golpee contra superficies duras.
Otros
Utilice el tipo de batería correcto para los audífonos.
Saque la batería para evitar fugas y dañar el dispositivo si no lo usa durante mucho tiempo.
Las baterías deben estar fuera del alcance de los bebés o niños para evitar que se las traguen. Una vez que los niños se traguen la batería, envíelos inmediatamente al hospital.
Llámanos ahora.
Búsqueda avanzada