Noticias
NEWS

Audífonos Austar: ¡Feliz Navidad!

2021-12-24

¡Austar Hearing les desea una Feliz Navidad! En 2022, los recursos financieros están llegando.

Fundada en 2003, Austar Hearing es una empresa nacional de alta tecnología que se especializa en la investigación y el desarrollo, la producción y la venta de productos relacionados con la acústica, como los audífonos, y se compromete a mejorar la audición de las personas con discapacidad auditiva a través de la tecnología.

Los audífonos producidos por Austar han obtenido las certificaciones ISO13485, CE y FDA de EE. UU. De SGS (Swiss General Notarization Group). También ha establecido un equipo de investigación y desarrollo compuesto por expertos de universidades reconocidas en el país y en el extranjero para desarrollar de forma independiente alta -Realizar algoritmos de procesamiento de señales de audio y obtener una serie de invenciones. Patente, patente de modelo de utilidad, copyright de software y patente de diseño, etc. Basándose en sus propias ventajas de I + D, ha establecido una cooperación multinacional con ON Semiconductor, NXP Semiconductors, Intricon y Lou's Electronics.

Audífonos recargables Austar

Si está buscando un proveedor de audífonos confiable o un proveedor de audífonos de venta libre que se puedan vender en línea sin necesidad de adaptadores, Austar es el proveedor que está buscando.

Austar se compromete a proporcionar productos de alta calidad, construyendo cuidadosamente un laboratorio profesional y confiable, utilizando productos acústicos como el portador principal y presentando investigación en mecánica, térmica y materiales, y alcanzando un entorno de prueba estándar internacional. A través de pruebas de confiabilidad como durabilidad y resistencia a la intemperie de revestimientos superficiales, pruebas mecánicas como ambiente y estrés de materiales electrónicos, pruebas mecánicas y de durabilidad de materiales de moldeo por inyección, etc., garantizamos estrictamente la medición precisa de los productos Austar en el desarrollo y diseño y la experiencia normal en entornos hostiles, proporciona garantía de productos de alta calidad.

Proveedor de audífonos OEM OTC

Austar invierte en la construcción de una sala completamente anecoica. Su función principal es proporcionar espacio de campo de sonido libre para pruebas acústicas, como probar la sensibilidad, la respuesta de frecuencia y la directividad de receptores y micrófonos, y proporcionar una garantía de alta calidad para la calidad del sonido de la audición. audífonos; DSP para audífonos El desarrollo de algoritmos proporciona un entorno experimental más científico.

Si bien Austar continúa logrando el éxito en el mercado, también participa activamente en organizaciones benéficas y continúa retribuyendo a la sociedad de acuerdo con su responsabilidad social corporativa. La contribución de Austar a la sociedad es también un honor para toda la gente de Austar. La responsabilidad social se ha convertido en la principal cultura corporativa de Austar.

Total 0 Observaciones